Universidad Javeriana

ALIANZA DE BENEFICIOS

Ministerio de Defensa Nacional - Universidad Javeriana

MinDefensa

DESCUENTOS UNIVERSIDAD JAVERIANA

  • Valor de matrícula en Pregrado 10%
    Servidores Públicos en servicio activo* y sus beneficiarios** que se presenten a los programas por iniciativa propia.
  • Valor de matrícula en Posgrado 20%
    Servidores Públicos en servicio activo y sus beneficiarios* que se presenten a los programas por iniciativa propia.
  • Valor de matrícula en Posgrados 25%
    Servidores Públicos en servicio activo* – Grupos de 5 o más funcionarios que sean presentados por la entidad y con el costo del programa pagado directamente por la institución.
  • Diplomados (Grupos de 3 a 5 participantes) 15%
    Servidores Públicos en servicio activo* vinculados al Ministerio de Defensa – Fuerzas Militares y Policía Nacional.
  • Diplomados (Más de 5 participantes) 20%
    Servidores Públicos en servicio activo* vinculados al Ministerio de Defensa – Fuerzas Militares y Policía Nacional.
  • Diplomados y cursos que estén dentro de la oferta regular de Educación Continua y que se dicten para grupos cerrados de mínimo 20 participantes de la institución 25%
    Servidores Públicos en servicio activo* vinculados al Ministerio de Defensa – Fuerzas Militares y Policía Nacional.

Conoce nuestra oferta de cursos y diplomados de Educación Continua aquí

* Uniformados activos y no uniformados activos de planta (se excluyen contratistas).

** Se entiende por beneficiarios a padres, hijos, cónyuges o compañeros permanentes que estén registrados en el SIATH.

Listado Programas

Términos y Condiciones

  1. Ser sujeto aplicable del descuento de acuerdo con lo indicado en el listados de programas de Pregrado y Posgrado del presente Convenio.
  2. Los descuentos aplican a los estudiantes que inicien su primer semestre en la Pontificia Universidad Javeriana-Sede Bogotá al momento de firmar del presente Convenio y no son acumulables con otros descuentos ofrecidos por la Universidad.
  3. El beneficio sólo podrá ser usado por una misma persona en un solo programa conducente a título (pregrado o posgrado). Se podrá cursar múltiple programa, siempre y cuando los programas se encuentren en el listado de pregrados autorizado y el descuento cubrirá el número de semestres que esté especificado en el Registro Calificado del programa inicial al que se matricule.
  4. El descuento será concedido, siempre y cuando el Ministerio de Defensa – Fuerzas Militares y Policía Nacional acredite la vinculación del titular y/o sus beneficiarios con la entidad a través de la certificación del SIATH. Esta certificación debe tener una fecha máxima de expedición de 30 días. Adicionalmente, debe adjuntar fotocopia del carné de sanidad de FFMM, carné de la Policía Nacional o fichero del Ministerio de Defensa Nacional y documento de identidad.
  5. La Pontificia Universidad Javeriana-Sede Bogotá se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los programas de pregrado, posgrado y de educación continua a los cuales les aplica el descuento que se enuncian en el listado, caso en el cual se informará al Ministerio de Defensa de dicho cambio. Lo anterior, sin perjuicio de los derechos de los beneficiarios y/o servidores públicos matriculados los cuales mantendrán el descuento hasta culminar su programa, en los tiempos establecidos por la Universidad.
  6. Los grupos cerrados de posgrados se desarrollarán en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana en los horarios y condiciones que se acuerden entre las partes.
  7. El aspirante deberá estar formalmente admitido al programa al que se presenta, siguiendo el proceso establecido por la Pontificia Universidad Javeriana para tal fin, para poder aplicar al descuento para programas de pregrado y posgrado. La Universidad se reserva el derecho de admisión.
  8. Si el titular y/o beneficiario se desvincula de la entidad perderá el derecho a obtener los descuentos de que trata este Convenio; por tanto, cada periodo académico el estudiante deberá acreditar su situación activa con los documentos enunciados en el punto 4 de la presente cláusula.
  9. Para mantener semestralmente el descuento otorgado durante la vigencia del convenio, el estudiante beneficiario deberá cumplir con los siguientes requisitos:
    • Realizar semestralmente la renovación de la matrícula.
    • No haber sido objeto de sanciones disciplinarias por parte de la Universidad.
    • No debe estar en prueba académica, ni en mora con la Universidad.
    • Acreditar la vinculación del titular y/o sus beneficiarios con la entidad a través de la certificación del SIATH. Esta certificación debe tener una fecha máxima de expedición de 30 días. Adicionalmente, debe adjuntar fotocopia del carné de sanidad de FFMM, carné de la Policía Nacional o fichero del Ministerio de Defensa Nacional y documento de identidad.